Inicio > Salud y bienestar > CIENCIA Y MEDICINA

CIENCIA Y MEDICINA


 
Después de varios intentos fallidos
 
DESARROLLAN UN MÉTODO DE CIRUGÍA PLÁSTICA DE CEREBRO QUE AYUDA A APARENTAR INTELIGENCIA CUANDO NO LA HAY
 
cerebrito
 
 Científicos neurocosmetólogos y cirujanos del Michael Jackson Memorial Hospital en Miami desarrollaron un sistema por el que son capaces de remodelar ciertas zonas del cerebro para hacer que un idiota parezca inteligente. El tratamiento consistiría en quitar grasa de los gluteos o de las caderas e inyectarla en determinadas zonas de la corteza frontal.
 
El cirujano y cosmetólogo Dr. Leef Teeng explicó que "los axones de las neuronas son similares a cables muy finos por los que se transmite el impulso nervioso y están recubiertos por una fina capa de grasa llamada mielina que hace que el potencial eléctrico viaje rápido. Lo que hacemos nosotros es agregar grasa en los lugares donde hay poca mielina. De esta manera, los pocos pensamientos del cerebro de un imbécil son un poco más veloces y el individuo aparenta cierto nivel de inteligencia."
 
Este tratamiento que aún es extremadamente costoso, ya tentó a cientos de tarados, idiotas, imbéciles y pelotudos que piensan que ser inteligentes los va a hacer más felices.
                       
dr_royo_neurocirujano1
Dr. Leef Teeng
        
Fuente: Barcelona.
Anuncios
Categorías:Salud y bienestar
  1. RUTHIE VON STEG
    24 marzo, 2008 en 01:13

    JAJAJAJAAJ, PREGUNTA: A LOS QUE TIENEN ESCLEROSIS LES SIRVE? JEJE. AGUANTE EL DR. LEEF TEENG! (PONELE RULOS,NO SE PARECE A ALCIDES? JEJE)BUENISIMOOOOO

  2.  †å†ë
    24 marzo, 2008 en 02:03

    Mirá Ruthie, con lo poco que se sabe de esta patología yo creo que habría que probar cualquier tratamiento que aparezca. Yo ya probé con todo, me falta probar una cosa pero tengo miedo que me guste vistes!!!!! Con respecto al parentezco con Alcides no creo que sean familiares pero capaz que, como es cirujano plástico seguro se hizo a cara de tan popular cantante, como Michael Jakson con Diana Ross.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: