Inicio > Confesión > Soy culpable de racismo!

Soy culpable de racismo!


Soy culpable de racismo, hay gente que odio, que discrimino, que quiciera meter en un bote y mandarla de una patada en el orto a donde la quieran recibir.

A esta clase de gente no la puedo ni ver, se me irrita la piel cuando la oigo y cuando tengo la desagradable experiencia de tener que respirar cerca de ellos.

Si Señor Jesús, confieso: Odio a todos y todas esos hijos e hijas de mil putas que ni merecen llamarse así porque resulta en desmedro de quienes trabajan con su sexualidad.

Su inmundicia impide que los llame de otra manera porque la diferencia entre ellos y una bolsa llena de mierda es el material del que esté hecha la bolsa porque son pura mierda.

Bueno, capás que con eso último exageré. Quizá no sean pura mierda, quizá sólo tengan mierda en la cabeza, o en el corazón… no sé.

Lo que si sé es que este tipo de gente es nociva para mi salud. Hacen salir lo peor de mi, como en este artículo.

¿De quiénes estoy hablando?

De esos y esas que con el kilombo de Soldati dejaron salir su inmundicia espiritual y mandaron a todos nuestros hermanos y hermanas a los países limítrofes de donde supuestamente pertenecen.

Uno pertenece a la tierra donde vive. Uno pertenece al lugar donde duerme, donde come, donde caga y donde coge. Esto último si tiene suerte.

Pero una cosa nos tiene que quedar claro: ¡Los que viven acá, pertenecen acá! ¿Entendiste? En última instancia los de afuera son las naciones que nos exprimieron durante “la larga noche de los 500 años” ¿y ahora que (un poco) sale el Sol en Suramérica nos tapamos los ojos?

Siempre dijimos que en democracia las mayorías deciden el rumbo de los paises. Bueno, eso mismo está pasando che.

La mayoría de los argentinos y argentinas queremos un país abierto pero profundamente enraizado en su identidad latinoamericana y en la justicia social.

Estos inmigrantes bolivianos, peruanos y paraguayos entre otros, no piden que se les regale una casa. Piden lo que los gobiernos les prometiron en campaña y a ellos todavía no les llegaron.

Estos inmigrantes pagan unos alquileres de hasta 700 pesos por unos miserables lugares en las villas. Ellos no necesitan beneficencia, ellos necesitan una mano solidaria que les de un empujón. ¿No se lo merecen? ¿No se lo merece todo el mundo? Yo creo que si, que el empresario que tiene acceso a un crédito para pymes se lo merece. Y que el inmigrante que quiere acceder a un plan de vivienda a pagar en cuotas accecibles también se lo merece.

Ellos no piden nada más que eso, lo que pedimos todos, una oportunidad de hacer las cosas bien.

Cuando nos dicen que son unos vagos que quieren que les regalemos una casa mienten. Mienten descaradamente porque saben la verdad.

Los inmigrantes quieren pagar por lo que piden y por lo que les prometieron hace años.

Por eso odio a esta clase de gente. Los que tiran nafta al fuego y miran como nos matamos entre argentinos, peruanos, bolivianos y paraguayos y se nos cagan de risa. Los vendepatria que nos traicionan y nos entregan en manos extranjeras, pero extranjeras de verdad, que no es lo mismo que los extranjeros del Cono Sur, que son compatriotas de la Patria Grande.

¡Hijos de puta! Ahora que nos avivamos que somos mayoría sabemos lo que vamos a votar, y no sólo acá. En cada uno de los países el pueblo se está avivando que es pueblo y por eso todos estos presidentes están al frente.

En Suramérica ahora nos toca a nosotros, es la hora de los gobiernos nacionales y populares.

Así que armen una alternativa coherente o shhhhhh… comanselán o vayansén todos a la prospera Europa que seguramente los van a tratar dignamente como a gente de bien, como a iguales y no los van a discriminar.

Anuncios
Categorías:Confesión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 12 marzo, 2015 en 15:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: