Inicio > Confesión > ¿Querés saber qué es el odio? ¡Mandá “bolita” al 8008!

¿Querés saber qué es el odio? ¡Mandá “bolita” al 8008!


Todos los que creen que los bolivianos le sacan el trabajo a los argentinos, que quieren casa gratis y bla bla bla. No tienen idea de lo que están diciendo. No saben como es la cosa. Hablan por  boca de jarro sin tener noción alguna de la historia de nuestro país y los limítrofes.
Hablan por la ignorancia de sus propias mentes limitadas que no son capaces de ver el mal detrás del síntoma.
Ni siquiera me molesto más en tratar de explicarles por qué no tienen razón, ya están cegados. Es más fácil culpar y odiar al extranejro, sobre todo si es pobre y feo; que hacernos cargo de nuestras cagadas como personas.

Así que si hoy no tengo trabajo es por culpa de algún paraguayo que me lo está sacando. Yo argentino, que soy un vago, que no me gusta trabajar, le hecho la culpa a los bolitas.
No, así no soy argentino, así soy un europeo frustrado y decargo mi frustración sobre aquellos a quienes considero inferiores.
Yo sí soy argentino cuando quiero a todos los inmigrantes que vienen a la-bu-rar de lo que yo no quiero porque me da verguenza (no encuentro la diéresis) trabajar en las condiciones que trabajan ellos.
¿A quién le están quitando el trabajo? ¿A mí? ¿A vos? Nahhhhh, sabemos que no. Le quitan el trabajo a los que no quieren trabajar a los verdaderos vagos y creídos que se dicen argentinos pero en el fondo son vendepatria.
Los falsos argentinos (europeos frustrados) son vagos, corruptos, avivados, racistas, agrandados, creídos y nunca se quieren ensuciar las manos y menos por la  miseria que les quieren pagar otros argentinos.
Los verdaderos argentinos sienten la latinoamericanidad en la sangre y no ven a los demás como extranjeros propiamente dicho sino como compatriotas que fueron sometidos como nosotros por las naciones poderosas.
Si hay que odiar yo odio a: Alemania, Japón, Holanda, Italia, España, EEUU, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Rusia, Inglaterra, Suecia y Suiza.

Los que conocen la historia detrás de los carteles y el funcionamiento del sistema de naciones saben bien que los argentinos tenemos muchas razones para odiar a esos 19 países que nombré. Ellos sí que generaron desempleo en nuestros países y los tratamos como a gente de bien.

No tenemos razones más allá de la xenofobia para odiar a los bolivianos y demás pero sí que las tenemos para odiar a los holandeses que talaron e hicieron desaparecer a todo el bosque chaqueño llevandose todas las ganancias y la madera, dejándonos sin quebracho y con miles de pobres por ejemplo y un desorden climático que generó las posteriores inundaciones en Santa Fe por ejemplo y grandes sequías en todo el norte y centro del país que todavía nos siguen pegando por la falta de ese inmenso bosque extinto por la Holando-Argentina.

Cada uno de los demás países  de esa lista son mucho más culpables de nuestros males que nuestros vecinos del Cono Sur que tambén sufrieron lo mismo que nosotros. Pero a ellos no los tratamos mal y con desprecio no no no, a esos verdaderos hijos de puta los recibimos con banquetes y les reservamos los mejores hoteles. Vienen, los adulamos, nos roban, y se van, y los seguimos adulando. Pssssss….
O sea, el que critica a un boliviano o paraguayo por nuestros males es un imbécil ignorante que no entendió nada de la historia o la desconoce por completo.

Sigamos haciendoles el juego a los que nos quieren ver peleados y asi nos podrán seguir despojando a trochi-mochi y encima contando con nuestra admiración.

¿Que raro que este brote de xenofobia aparezca justo cuando las naciones poderosas empiezan a asustarse por la unión que está pasando en Latinoamérica?

¿Qué raro que países como Bolivia, Paraguay y Perú, objeto del odio de los argentinos “de bien” son los únicos que respaldaron y respaldan la soberanía Argentina sobre Malvinas y algunos hasta ofrecieron tropas para pelear junto a nosotros por algo que es nuetro no? Porque los de la lista de arriba no nos apoyaron en nada y algunos directamente apoyan la ocupación inglesa (actual) de nuestras islas.

Todo esto me suena a maniobras malignas para seguirnos manteniendo separados y peleando entre nosotros.

Así que si seeguís odiando a los bolivianos, paraguayos, peruanos, etc etc. es por racista y xenófobo.

Pero no te sientas sólo en esto de odiar, porque yo también odio. Odio al racismo y a la xenofobia.

Anuncios
Categorías:Confesión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: