Inicio > Confesión, Noticias y política > Fueron capaces de los peores crímenes de la historia. ¿De qué serán capaces ahora?

Fueron capaces de los peores crímenes de la historia. ¿De qué serán capaces ahora?


En Argentina se ha tratado de autoritario a todo presidente popular, de tiranía a todo régimen nacional y popular. Los golpes contra Yrigoyen y Perón fueron en nombre de la “democracia”. Pero cabe preguntarse: ¿de qué fueron (y son) capaces estos “democratas” para cumplir con sus objetivos “democráticos”?

Cualquier interesado en la historia argentina sabe de lo que estoy hablando, pero veamos que puede decir Alberto Daneri (periodista y escritor) en un fragmento de una nota publicada el jueves 24 de febrero de 2011 en el diario Tiempo Argentino:

“La derecha no es creíble. Fue una estrella destacada en el club de nuestras grandes matanzas: la Semana Trágica, la Patagonia Trágica, el golpe de 1955, los fusilamientos de 1956, el nefasto Proceso. O en los cañonazos en la ciudad en 1962 y el golpe de 1966. se apuntó. Megalómana, jamás vaciló en fusilar, torturar, violar, tirar gente viva al mar y apropiarse de niños.”

A estos hechos yo le agregaría el golpe de 1930, la Campaña del Desierto (un genocidio impune), la Batalla de Caseros, el fusilamiento de Dorrego, la traición, homicidio, decapitación y expocisión de la cabeza del Chacho Peñaloza, la asquerosa guerra de la Triple Alianza y muchas aberraciones más de nuestra historia.

Sepan todos que esa misma derecha, la que en silencio simpatiza con Videla y en voz alta se llena la boca con la palabra democracia. Esa derecha asesina, traidora y vende patria es la misma que hoy se opone y considera como su primer enemigo al gobierno kirchnerista, no por su historia ni por su ideología ni por el pasado montonero de algunos funcionarios.

Se oponen abiertamente al gobierno de Cristina por su fenómeno distributivo y por su fenómeno social. Odian al pueblo y a la juventud porque le tienen miedo. 

Visto y considerando que el triunfo del kirchnerismo es aparentemente arrasador e irreversible me pregunto: ¿de qué serán capaces esta vez? Porque algo sé, nunca, jamás se bancaron un gobierno nacional y popular. Nunca aceptaron el juego de la democracia.

Yo, Luis Oscar Diez, DNI 26.044.058 estoy dispuesto a dar mi vida por este proyecto de país. Sólo es necesario que lo pida la presidenta. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
  1. 21 mayo, 2013 en 03:16

    We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your website offered us with valuable information to work on.
    You have done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: